Los integrantes de la lista del partido Bien Común por Rosales firmaron un acta de Compromiso Vecinal en el que se hicieron públicos los principios sobre los cuales continuará trabajando dicha fuerza política en caso de renovar su representación en el Concejo Deliberante.
Daniel Medina, quien encabeza junto a Liliana Garcia y Raul Rodriguez la lista verde que pide el corte de boleta a nivel concejales y consejeros escolares, afirmó que desde hace mucho tiempo los viejos políticos dejaron de presentar plataformas de trabajo, “es sin dudas mas fácil hacer vídeos bonitos o anuncios vacíos que comprometerse con un acta por escrito y firmada ante la comunidad. Venimos trabajando en pos de la Transparencia, de ser propositivos con la actual gestión, de ayudar en lo que está bien pero sin dejar de controlar que cada peso que aportan los vecinos vaya donde tiene que ir. Bien Común también es la única fuerza que ha presentando proyecto puntuales pidiendo igualdad y completa transparencia en los concursos de ingreso en la administración publica. No queremos acomodos ni amiguismos, estamos para seguir defendiendo los derechos de los vecinos como lo venimos haciendo desde siempre”
La actividad contó con una nutrida concurrencia de vecinos independientes y simpatizantes del partido verde. “Estamos contentos de que haya vecinos que se comprometen, que van a tener un voto a conciencia, que saben que cortar boleta es una opción y que quieren saber en que trabajamos y que proponemos. Alentamos el control vecinal sobre la administración publica, dado que los vecinos son los verdaderos soberanos del proceso democrático”.
Los integrantes del Partido Bien Común recorrerán distintos puntos de la ciudad comunicando el acto de compromiso vecinal y las iniciativas de dicha fuerza política. “Seguimos recorriendo la ciudad, como lo hemos hecho siempre, escuchando e intentando soluciones en cada barrio. Existen desafíos importantes como el de la basura, los desbordes cloacales, la falta de luminarias y el mal estado de la red asfáltica, vamos a seguir acompañando a cada ciudadano representando su reclamo y buscando que las problemáticas urbanas sean la verdadera prioridad de la gestión municipal. Por eso siempre dijimos que crear mas cargos políticos, como hizo la actual gestión era algo negativo, vamos a insistir por lo positivo que es invertir en mejoras de servicios, en mas controles contra quienes violen las ordenanzas de limpieza y respaldar las obras que hacen falta poniéndonos a disposición del bien común” finalizó Medina.