Hoy la ciudad de Punta Alta tuvo la visita de MARGARITA STOLBIZER, acompañando a los candidatos locales 1Pais. Llego en horas del mediodía y se la esperaba en un local céntrico de calle Roca y Urquiza. Fue recibida por los candidatos locales de nuestra ciudad PABLO PUJOL y ALEJANDRO SIRACUSA.

En la conferencia de Prensa Stolbizer decía:

“Primero que nada Yo trato de plantear siempre si se quiere como parte de la deuda de honestidad que tenemos que es el contarles a todos de que manera nosotros hemos confluido en este frente 1Pais quienes provenimos de historias y de trayectorias diferentes porque con seguridad Yo he estado aquí muchas veces en Punta Alta y he estado algunas veces para  confrontar con aquellos con los que hoy estamos juntos. Yo creo que esto habla bien de nosotros, porque cuando nosotros como 1Pais junto con Sergio Massa hoy estamos diciendo, lo que queremos es efectivamente un País unido y nuestro adversario es la grieta, porque creemos justamente que el mejor gesto que nosotros podemos dar es por supuesto demostrar de que manera estamos dispuestos a construir puentes y no grietas, a unir nuestras historias y nuestras trayectorias distintas y tal vez nuestras visiones distintas justamente por un País unido, eso es lo que ofrece nuestra lista; y lo hicimos con Massa no armando una lista de último momento, la verdad es que no hemos confluido en este frente para repartir cargos hemos concluido en este lugar después de un año y medio de trabajo conjunto en la Cámara de Diputados en donde nosotros aprendimos construyendo conocimiento y confianza sobre todo, a mi me ha enriquecido muchísimo esta unidad con MASSA y con una agenda claramente social, la agenda de 1Pais hoy es la agenda que trata la problemática que tienen nuestros vecinos en sus vidas cotidianas, por eso tenemos dos grandes pilares y uno es el tema de la seguridad porque lo que nosotros nos hemos propuesto es proteger la personas, sus familias, sus bienes, sus vidas, sus salarios, sus trabajos. La prioridad en la agenda del frente 1Pais es por sobre todas las cosas, las personas y sus familias y su trabajo y por eso hablamos de la seguridad y hablamos también del precio de los alimentos porque es una forma de darle en el bolsillo del trabajador y del jubilado un pesito mas que le permita no solo vivir mejor sino también comprar lo que otros producen y poner en marcha la dinámica del consumo que hace que otros puedan vender lo que producen y también eso genera más empleo. Mientras que otros se pelean nuestro adversario es la grieta y nosotros creemos que la mejor oposición no es la que grita, no es la que apuesta al fracaso, sino que la mejor oposición es la que formula propuestas, y nosotros venimos compitiendo en esta elección con nuestras propuestas. No nos interesan la agresión, la descalificación. Los Países avanzan cuando construyen puentes, cuando construyen acuerdos y no cuando construyen grietas. “

También anuncio que el próximo miércoles va a estar junto a Sergio Massa y Roberto Lavagna en la ciudad de Bahía Blanca, presentando en una actividad regional el Programa Económico de Urgencia.

Al final de la conferencia agradeció a todos los medios presentes.

Compartir en Redes Sociales