Así lo expresó Jorge Herrera, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales. El dirigente sindical también habló de la privatización del empleo privado y hablo de “cosas raras manejadas desde Cambiemos”.

Así lo sostuvo Jorge Herrera, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales. El dirigente sindical dijo que “desde Cambiemos ocultan todo, lo que hace pensar que hay cosas raras”.

Para el titular del STM, las acciones de Cambiemos Rosales tiene la misma dirección de los objetivos perseguidos por el gobierno nacional.

“Acá hay que tenerle miedo a la flexibilización laboral que pretender llevar a cabo luego de octubre. A nadie le voy a decir cómo tiene que votar, pero sí que piensen porque vienen por todos”, dijo Herrera en la entrevista brindada a Puntos de Vista Recargado.

Retomando lo que ya es cuestión del pasado, indicó que “era cuestión de tiempo para que surgieran los nombres que estaban vinculados a las privatizaciones, del empleo municipal, que impulsba Cambiemos en Punta Alta”.

“Muchas cosas se dicen, pero encima de todo el gobierno oculta información y esto nos lleva a pensar que hay cosas raras”, dijo Jorge Herrera sobre la cooperativa de trabajo que impulsaba el oficialismo y que fue descartada luego de una serie de denuncias.

Herrera dijo que la contratación de una cooperativa de barrido se encontraba por afuera del Convenio Colectivo de Trabajo. “En el Ejecutivo lo sabían, pero seguísn adelante porque había otros intereses que muchos no conocemos”, expuso.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio MEGA 97.5 Mhz

Compartir en Redes Sociales