A partir de un programa del Ministerio de Desarrollo de la Nación, con la organización conjunta del municipio rosaleño, este domingo 27 de agosto se realizará un importante festival…

A partir de un programa del Ministerio de Desarrollo de la Nación, con la organización conjunta del municipio rosaleño, este domingo 27 de agosto se realizará un importante festival celebrando el “Día del Niño”. Será de 15 a 17.30hs en el Club Unidos de Argentina, ubicado en Roca y Río Dulce, a metros del Polideportivo Municipal.

Sobre el predio del club, habrá inflables, juegos, animación y se instalará la kermes que va recorriendo los distintos barrios de la ciudad con la organización de las áreas de Cultura, Deportes y Juventud. Estarán presentes los personajes de Disney y se repartirán golosinas, juguetes y una merienda con chocolatada para chicos de todas las edades.

“Invitamos a todos los niños y niñas de la ciudad. Que vengan a divertirse y disfrutar en familia. El año pasado lo hicimos en Cristo Rey, ahora queremos ir a otra barriada, pero la invitación es a toda la ciudad”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

La funcionaria destacó que “esto se hace gracias al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que es quien cede los fondos para que se pueda hacer en este municipio”.

Por su parte, Fabián Tuya, coordinador del Ministerio de Desarrollo, agradeció al municipio por permitir hacer el evento por segundo año consecutivo en la ciudad, y dijo: “este evento siempre era organizado por el Ministerio y nunca llegaba a Punta Alta. Por eso necesitamos seguir trabajando en conjunto el Municipio, la Provincia y la Nación para que estas cosas sean posibles”.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Municipio

Compartir en Redes Sociales