El Casino Militar de la Base Naval Puerto Belgrano presentará el próximo sábado 16 de septiembre a las 21:00 hrs., en concierto en el Salón de actos “Comodoro Martín Rivadavia” a la compañía lírica “Ópera Libre”, acompañada por la agrupación coral “Voix”.
La entrada es libre y gratuita. Los tickets para acceder al espectáculo se entregarán con anticipación en las boleterías del teatro hasta este viernes 15 en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

“Ópera Líbre” es una compañía musical independiente con más de diez años de trabajo ininterrumpido en la ciudad de Bahía Blanca; pero también sus presentaciones se han proyectado en intervenciones y giras regionales y nacionales.

Sus artistas utilizan el lenguaje universal de la música para transmitir al público las mejores emociones y brindar una mirada distendida hacia el mundo de la lírica. El espectáculo está dirigido a todo tipo de público, conocedor o no del género y su propósito es llegar al espectador con un show entretenido y emotivo.

En este evento especialmente preparado para la ocasión, se presentará un variado espectáculo lírico, en el que sonarán piezas de reconocidos y afamados compositores, que incluyen arias, dúos, tríos y cuartetos de ópera y zarzuela; como así también arreglos a voces de canzonettas y distintas obras.

El repertorio incluye las más famosas canzonettas y fragmentos operísticos, como ser: “O Sole Mío”; “Torna a Sorriento”; “Funiculí Funiculá”; “Brindis” de “La Traviata”; “La Dona e Móbile”; entre muchas otras más.

Compartir en Redes Sociales