El Concejal Daniel Medina quien encabeza la lista de candidatos a ediles del partido Bien Común relanzará la campaña del partido verde el lunes a las 10:00 de la mañana -con una caminata vecinal para tomar reclamos ciudadanos- desde la esquina de Puerto Madryn y Paso recorriendo luego los Barrios Albatros XXVII, Centenario y 27 de Septiembre juntos a su equipo de trabajo. “Las recorridas vecinales son parte de la actividad cotidiana de nuestro Partido y elegimos este medio para iniciar esta nueva etapa. Bien Común apoya lo positivo pero también controla al gobierno insistiendo por las prioridades reales de la Ciudad y buscando evitar el derroche de los fondos públicos”. En tal sentido Medina ejemplificó con su proyecto de solicitar un estudio de costos para reactivar la producción de asfalto por parte del Municipio, “las calles están en pésimo estado, hace más de un año intentábamos desde Bien Común crear un fondo de bacheo conformado con lo que la comuna recauda por multas de tránsito, en esa oportunidad Cambiemos Rosales nos desaprobó la iniciativa. Este año pedimos un estudio oficial para determinar el costo de volver a producir localmente asfalto algo que nuestra Comuna hacía años atrás y creemos que debería recuperarse tal como están haciendo otros municipios. Lamentablemente el oficialismo ha votado negativamente también en este caso. Por eso  pedimos al vecino el acompañamiento a la agenda de prioridades que proponemos desde Bien Común, teniendo en cuenta que una planta de asfalto saldría alrededor de un millón ochocientos mil pesos y solo en el primer año de la actual gestión el gasto político subió por decreto del Intendente Uset en más de dos millones de pesos. Siempre defendimos un estado austero, eficiente y en donde cada peso aportado por el contribuyente vea sus frutos en la calle”.
Medina también señaló como un aporte de Bien Común el proyecto de su bancada declarando de interés las obras de ampliación de la red pluvial en la Ciudad. “Así como hablamos de controlar al gobierno creemos clave coordinar esfuerzos y trabajar codo a codo por lo positivo. El Viernes presentamos una iniciativa solicitando la limpieza de pluviales dado que es algo que observamos y que requiere acciones frente al aumento de precipitaciones y falta de limpieza. También declaramos nuestro apoyo a obras necesarias como lo sería la ampliación de la red pluvial en lugares como Barrio Laura por ejemplo donde tales medidas aliviarían los anegamientos que padecen los vecinos y que generan intransitabilidad en ese sector. Bien Común está a disposición de toda gestión, apoyo y colaboración para que las obras necesarias lleguen a los sectores en donde de eso depende mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.
Luego del segundo puesto obtenido en las PASO, el partido verde continua apostando al corte de boleta en el cuerpo local de la misma. “Los vecinos deben considerar que una mayoría absoluta del actual gobierno municipal en el Concejo Deliberante llevará nuevamente a lo que pasó en el año 2016 subas de tasas sin control, cargos políticos por decreto y el intento de atar los impuestos locales a la variación fiscal del valor de las propiedades tal como hace ABSA con sus boletas. No queremos eso, por eso invitamos a los vecinos a cortar boleta en Coronel Rosales por la lista verde del Partido Bien Común apoyando lo positivo pero controlando al gobierno con responsabilidad y transparencia”, dijo Medina quien es acompañado por Liliana Garcia y Raul Rodriguez como candidatos a concejales y Patricia Zangla en el primer lugar de la nómina del Consejo Escolar. 
Compartir en Redes Sociales