Esta mañana, se abrieron los sobres de la licitación pública que otorgará la concesión de uso y explotación del predio municipal ubicado en calle González Martínez (costanera), entre avenida Rosales y calle Malvinas de Pehuen Co. Fueron presentadas dos ofertas.

Durante el acto público, realizado en la Sala de Conferencias del Municipio, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, el director de Turismo, Bernardo Amor, y el subdirector de Asuntos Legales, Andrés Mazzeo.

Uno de los oferentes es un emprendedor de Pehuen Co, José Urbina, y la otra oferta corresponde a dos puntaltenses, Nicolás Tourn y Juan Manuel Pato.

Las ofertas fueron aceptadas por el ejecutivo. En las próximas horas serán evaluados por las áreas de Legales, Turismo y Obras para seguir con los tramites administrativos y adjudicar el predio.

Cabe recordar que el predio tendrá funcionalidad como espacio de estacionamiento. Además, ofrecerá la prestación del servicio de baños públicos y venta de comidas rápidas mediante un “chiringo” o “food truck”. La concesión se otorgará por 5 temporadas, finalizando el vínculo el 1 de Abril de 2022.

Compartir en Redes Sociales