Desde las 13 y hasta las 20hs de este sábado 7 de octubre, se llevará a cabo la Primera Fiesta del Adulto Mayor en Rosales en instalaciones del Polideportivo Municipal de Colón y Río Dulce.

Durante los festejos, que incluirán una importante cantidad de actividades culturales y recreativas, se entregarán reconocimientos a 18 adultos destacados del distrito, que fueorn rpeviamente postulados por familiares y allegados, y serán distinguidos de acuerdo a la elección del jurado integrado por representantes de distintas instituciones.

Dos colectivos partirán desde la Plaza Belgrano, a las 12.30hs, para los concurrentes que no cuenten con movilidad para llegar hasta el Polideportivo. De igual manera, llegará otro desde Pehuen Co.

El evento es organizado por la Secretaría de Acción Social, el Centro de Veteranos de Guerra, Centro Abuelos Rosaleños, PAMI, Centro de Jubilados de ATE y Centro de Jubilados.

Dará inicio a las 13hs, con los discursos de biemnvenida de Josefa Orozco, integrante de la Comisión Organizadora del evento, y del intendente Mariano Uset.

Entre las 13.30 y las 17hs, hasta que inicie el reconocimiento para los Adultos Mayores, habrá actividades recreativas con la Kermés, una mateada, presentación de un gurpo folklórico, un saxofonista, cantante melódica, bailarines y clases de Tai Chi.

En tanto, para el cierre, luego de las 18hs, se presentarán el Coro del Centro de Jubilados, la Banda Municipal de Música y un número de zumba y baile.

Compartir en Redes Sociales