La Comisión Directiva de Unión del Comercio; la Industria y el Agro de Punta Alta procederá a entregar el premio “Joven Empresario del Sur” a Gustavo D Ángelo, joven emprendedor rosaleño, quien junto a su padre Juan Carlos, materializaron varios proyectos integradores, juegos universales para plazas y su destacada silla anfibia, elemento fundamental para las playas y balnearios accesibles.

Llega el momento de cosechar los frutos de tanto trabajo y dedicación para Gustavo y Carlos D´Angelo, inquietos y reconocidos innovadores de nuestra ciudad que permanentemente se dedican en su taller de la calle Roca 846 a materializar proyectos que simplifiquen las vidas de las personas, principalmente a los discapacitados.

El primer gran trabajo presentado en sociedad fueron los Juegos Integradores colocados en la plaza General Belgrano en la esquina de Rivadavia y Murature en el año 2.006, proyecto que impulsó la empresa familiar a nivel regional.

La UCIAPA realizará la entrega del premio “Joven Empresario del Sur” alcanzado por “DG Construcciones Metálicas” por el proyecto “Neptuno” de sillas anfibias, en una ceremonia que tendrá lugar el jueves 12 de octubre a las 19.00 horas en Humberto y Urquiza.

D’Angelo ganó en la segunda edición del concurso realizado el 20 de septiembre en Coronel Pringles, con el diseño y presentación de “Neptuno” una silla anfibia para discapacitados.

Gustavo sufrió hace muchos años un accidente grave donde perdió una de sus piernas. Su padre, Juan Carlos, le construyó una pierna ortopédica que fue elogiada por traumatólogos y que le permite a su hijo llevar una vida normal incluso hacer deportes náuticos y ciclismo, además de poner manos a la obra en el taller con trabajos artesanales de mecánica con la creación e inteligencia orientadas a cubrir las necesidades de muchas personas.

Compartir en Redes Sociales