A raíz del corte de tránsito que se realizará mañana en calles Brown e Irigoyen, entre las 9 y las 19hs, se modificarán los recorridos habituales de las líneas de colectivos locales y la 319.

Al salir de la Base Naval, todas las líneas de ambas empresas locales tomarán el recorrido alternativo que rige semanas atrás por Urquiza, 25 de mayo, Rivadavia, Paso y Urquiza. En lugar de tomar Brown, continuarán por Urquiza hasta Espora y será mañana la parada alternativa calle Espora 491.

En el caso de las unidades de la compañía Belgrano, una vez allí retomarán sus recorridos habituales. Los de la Puntaltense S.A. tendrán variantes de acuerdo a cada línea:
504 Atepam: una vez que llega a Espora 491, sigue por Espora hasta Luiggi, luego dobla en Avellaneda y desde allí normal.
504 Bis: desde Espora 491, dobla en Mitre y retoma recorrido habitual por Brown

Para el regreso hacia la Zona Centro y BNPB, las unidades de Puntaltense S.A. en todas las líneas tomarán calle Murature hasta Mitre, y doblan por Roca, siguiendo el trayecto normal. Los ómnibus de Compañía Belgrano, regresarán al centro por calle Buchardo, luego doblarán por Mitre hasta Roca, continuando el recorrido habitual.

La Línea 502, que va a Ciudad Atlántida, al ir hacia el Centro, tomará calle Espora, continuará hasta Mitre, Roca y recorrido habitual.

La Línea 319, al regresar de Bahía Blanca, llegará por Urquiza hasta Espora, y luego Luiggi hasta la Terminal de Ómnibus.

Compartir en Redes Sociales