Sólo durante la jornada de este viernes, de 9 a 19hs, quedará bloqueada la circulación vehicular en calles Irigoyen, desde Murature hasta 2 de julio, y en Brown, desde Urquiza hasta Mitre. La medida obedece a tareas de recambio de colector cloacal que la empresa ABSA realizará en la esquina de Brown e Irigoyen, donde deberá cortar diagonalmente la calzada.

Cabe recordar que continúa cortada calle Rivadavia al 400, por lo que también quedará mañana bloqueada al tránsito Rivadavia al 500.

La firma estatal boanerense se encuentra ejecutando diversas tareas de acondicionamiento de la red cloacal existente en el casco fundacional de la ciudad. Esto incluye los recambios previstos por la empresa en las colectoras principales de la ciudad que se encuentran obsoletas.

Los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible, reabriéndose ala circulación vehicular en horas de la tare noche del mismo viernes.

ABSA y el Municipio solicitan las disculpas del caso, ya que estas obras de envergadura que representan un trastorno momentáneo a los vecinos, redundarán en la excelencia futura del servicio de desagües cloacales.

Compartir en Redes Sociales