Aerolíneas se prepara para el verano con nuevas conexiones, horarios, frecuencias y cambio de aeronaves.

A partir de diciembre, y durante toda la temporada alta, se podrá volar a Mar del Plata desde Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza. Además, se van a incrementar las frecuencias desde Buenos Aires, pasando a tener 30 vuelos semanales, utilizando aviones de mayor capacidad. También se sumará la ruta Bariloche-Bahía Blanca con cuatro frecuencias por semana.

Con respecto a los destinos regionales, se incorporarán rutas desde el interior del país hacia Uruguay y Brasil: desde Córdoba y Rosario se podrá volar hacia Punta del Este; desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza hacia Florianópolis y también desde Córdoba y Rosario hacia Río de Janeiro.

En la ruta Buenos Aires-Punta del Este se duplicarán las frecuencias con respecto a noviembre; en enero y febrero se triplicarán, alcanzando así 32 semanales.

También a partir de diciembre se incorporará una nueva frecuencia desde Buenos Aires a Porto Seguro, alcanzado así las tres semanales y se va a seguir manteniendo el vuelo semanal entre Córdoba y esa ciudad brasileña.

A Mar del Plata sube de 22 a 30 frecuencias semanales; a Bariloche, de 39 a 52 frecuencias semanales; a Chapelco suma 7 frecuencias semanales (14 en total); a Punta del Este pasa de 11 a 32 frecuencias semanales y a Florianópolis suma 17 frecuencias, (todos estos incrementos corresponden a Buenos Aires).

Fuente: La Nación

Compartir en Redes Sociales