Organizado por la Sociedad de Fomento de Villa General Arias se realizará el acto conmemorativo por el 119º aniversario de la localidad distante a 7 kilómetros de Punta Alta, mañana, 1 de noviembre a las 11.00 horas. La ceremonia oficial tendrá lugar en la plaza “Coronel Rosales” y el próximo sábado se realizará la tradicional fiesta en el salón de la institución, Panamá esquina Miguel Cané.

El comienzo del mes de noviembre tiene marcado en el calendario el aniversario de una de las localidades más representativas de Coronel Rosales, Villa General Arias, nacida el 1 de noviembre de 1898 paralelamente a la inauguración del servicio de transporte de pasajeros del ramal del Ferrocarril del Sud que tenía en aquellos años un alto en el lugar. La localidad rinde homenaje al General José Inocencio Arias, gobernador bonaerense en 1.911.

La Sociedad de Fomento invita a toda la comunidad rosaleña a participar de tan importante acontecimiento para el distrito, concurriendo a la ceremonia que se realizará mañana, miércoles 1 de noviembre, a las 11.00 horas en la plaza “Coronel Rosales” donde se escucharán los discursos de las autoridades; se procederá a la colocación de ofrendas florales y se podrá disfrutar de la actuación de la Peña Estrella Sureña. En caso de lluvia el acto se trasladará al salón de la institución.

Además, el sábado 4 se realizará la tradicional “Fiesta Aniversario de Villa Arias” a partir de las 22.00 horas. El valor de la entrada es de $ 400 para socios y $ 500 para no asociados a la Sociedad de Fomento. Habrá un variado y abundante Menú Americano; bebidas; postre y brindis. Sumado al baile y la presentación de números artísticos en la sede de Panamá y Miguel Cané.

Compartir en Redes Sociales