River y Boca protagonizarán este domingo en el Monumental de Núñez otro capítulo de su eterna rivalidad, animando un clásico siempre impredecible más allá de los presentes de ambos. Néstor Pitana será el juez de la partida.
El conjunto millonario llega golpeado tras haberse abocado a la Copa Libertadores -aunque también está en semifinales de la Copa Argentina- y resultar increíblemente eliminado en semifinales el martes a manos de Lanús al caer por 4-2 en el Sur después del 1-0 que había logrado enla ida. En el torneo, que había relegado por el certamen continental, lleva cuatro fechas sin victorias con tres empates y una derrota, la que lo dejó sin invicto la semana pasada cuando su equipo alternativo perdió en Córdoba con Talleres por un holgado 4-0.
El Xeneize arriba como líder indiscutido de la Superliga con puntaje ideal tras haber ganado los siete partidos que jugó, el último por 4-0 sobre Belgrano en la Bombonera. Además, acumula siete años sin perder en el Monumental.
El DT de River, Marcelo Gallardo, podrá repetir la formación que perdió con el Granate tras la recuperación Enzo Pérez de un golpe en la cadera. En Boca, Guillermo Barros Schelotto insistirá con los once que golearon al Pirata.
Fuente: TyCSports.