Edwin Cardona y Nahitan Nández convirtieron los tantos del “Xeneize” que triunfó en un 2 a 1.

Boca superó 2 a 1 a River en el Superclásico que se jugó este domingo desde las 18:05 en el estadio Monumental. Edwin Cardona y Nahitan Nández convirtieron los tantos del “Xeneize” mientras que el gol de River fue de Leonardo Ponzio.

Ambos equipos jugaron con un jugador menos: River al ser expulsado el mediocampista Ignacio Fernández, en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que Boca se quedó sin Cardona cuando iban 16 minutos del segundo tiempo.

Boca, que lleva siete años sin perder en el “Monumental”, desde el 16 de noviembre de 2010, lidera el torneo local con puntaje ideal tras haber ganado los siete partidos que jugó; 21 puntos, 19 goles a favor y uno solo en contra.

River, en tanto, que estaba abocado a la Libertadores (también está clasificado a las semifinales de la Copa Argentina) y por eso en el torneo local tiene 12 puntos, lleva cuatro fechas sin victorias con tres empates y una derrota, la que lo dejó sin invicto la semana pasada cuando perdió en Córdoba con Talleres por un holgado 4-0.

 

 

Fuente: TN

Compartir en Redes Sociales