A pesar del intenso viento, los marplatenses se juntaron para manifestarse en contra del audio que se convirtió en viral esta semana, y en el cual una cirujana se queja de sus vecinos.

El viral del momento trascendió el mundo del WhatsApp y las redes sociales y terminó convirtiéndose en un multitudinario evento. A pesar del viento, “la gran mateada en la Bristol” se realizó hoy en Mar Del plata en rechazo a “la cheta de Nordelta”.

Desafiando las ráfagas de más de 30 kilómetros por hora, pasadas las 15 los vecinos se juntaron a formar la típica ronda del mate y además, los asistentes donaron de alimentos no perecederos para un comedor infantil de la periferia de la ciudad.

Mirta y Rodrigo, una pareja que vive en el barrio, le contó a Télam que “la idea es clara, hacer lo que siempre los marplatenses hacemos, venir a la playa, tomar mate y disfrutar de nuestra bella ciudad”.

“Realmente desprestigiar a la gente, a los animales y a quienes vivimos en Mar del Plata es de muy mal gusto, por lo que hoy con reposera en mano acá estamos para demostrar que en Mar del Plata no somos `chetos´, somos marplatenses y defendemos lo que tenemos”, dijo Mirta.

Raúl y Carmen, vecinos del barrio La Perla, también se sumaron al encuentro. “Vinimos con nuestro perro caniche a la playa para que corretee y disfrute del agua. Somos nacidos y criados en Mar del Plata y no vamos a permitir que nadie nos desprestigie”, aseguró Raúl.

El polémico audio se replicó esta semana en las redes sociales. En el mismo se podía escuchar a la cirujana manifestando su enojo con sus vecinos que tomaban mate. “Ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”, se queja y atribuye que las acciones de los demás inquilinos no coinciden con sus “códigos de estética visual y de estética moral”.

 

Fuente: TeLeFe Noticias

Compartir en Redes Sociales