El intendente de Bahía Blanca desembolsó más de 50 mil pesos para hacer frente a los gastos de alojamiento del guatemalteco, que tocó en un evento privado. Fue en la misma semana en la que recortó horas extra en cultura, por lo cual cerraron museos.

Un verdadero escándalo se vislumbra en Bahía Blanca a partir de la decisión del Ejecutivo que comanda Héctor Gay, de Cambiemos, de desembolsar 52 mil pesos para hacer frente a los gastos de alojamiento de Ricardo Arjona, que presentó su último disco en un show privado que brindó en esa ciudad.

El dato fue publicado por el portal Bahía Política, aunque la información es oficial y se puede acceder a ella en el portal de datos abiertos. Allí se consigna que la municipalidad pagó el “servicio de hotelería” de 6 habitaciones singles y 14 dobles para ser utilizadas del 2 al 4 de noviembre para la “presentación del Disco Circo Soledad”.

Arjona tocó la noche del viernes 3 en Bahía. Los tickets al show costaron entre $700 y 2.800 y se estima que asistieron más de 4 mil personas, con lo cual, se calcula, embolsó más de 3 millones de pesos.

 

 

Fuente: InfoCielo.

Compartir en Redes Sociales