En la sede de UPSO Punta Alta, se llevó a cabo el encuentro para emprendedores organizado por la Dirección de Desarrollo y Empleo del Municipio, con la participación de la Universidad Provincial del Sudoeste, la UCIAPA, la Universidad Tecnológica del Sur FRBB y el Polo Tecnológico del Sur.

Luego de la apertura a cargo del intendente municipal, Mariano Uset, cada una de las instituciones mencionadas explicó su rol en el mundo de los emprendedores y las acciones realizadas en pos del fomento de la actividad, así como la difusión del trabajo conjunto con la Dirección de Desarrollo.

Asimismo, el plato fuerte de la jornada que tuvo lugar en el marco de la Semana Global del Emprendedor, se generó con casi una decena de exposiciones de pequeños, medianos y grandes emprendedores locales y de la región, que dieron conocer sus casos inspiradores, en distintos rubros.

Hubo una gran concurrencia de público, comprendido principalmente por emprendedores locales y de la región, estudiantes secundarios y universitarios, y representantes de distintas instituciones de la región.

Compartir en Redes Sociales