La Actriz Sheila Piccolo visito la ciudad de Punta Alta, participando del cierre de fin de año de la Escuela de Patinaje Artístico Luz y Fuerza, que se desarrolló en las Instalaciones del Club Los Andes.

Con más de un centenar de Patinadoras entre Niñas, Jóvenes y Adultas y a cargo de su Profesoras Alejandra Benites y Belen Zubeldia hicieron el cierre con 16 coreografías. Entre las presentaciones se pudo ver la destreza de la Actriz Sheila en dos de las coreografías que se presentaron ante un salón colmado por Padres y familiares.

La producción de Atrapados en la Radio tuvo la oportunidad de entrevistar a la Actriz quien nos decía que había sido invitada por la Profe Belen a través de un mail en donde se la invitaba a participar del cierre de año de la Escuela de Patin.

“Si bien era la primera vez que llegaba a Punta Alta, nos decía que se encontró con una ciudad hermosa, con gente humilde y de gran corazón, note mucha Paz y tranquilidad; de llegar de una ciudad de mucho ruido y edificios altos es como que acá me encontré con los pies en la tierra y mucha tranquilidad, manifestaba.

Consultada sobre su futuro, nos decía que en el 2018 se viene una nueva Sheila, con cambio de luck, pero que se irán enterando de las novedades a través de las redes sociales”, decía.

El espectáculo cerro con entrega de trofeos al grupo de Patín y con la simpleza de una Actriz que dejo a cada una de las niñas su autógrafo y foto para el recuerdo.

Compartir en Redes Sociales