Ya está al cobro el programa SATE

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra al cobro la liquidación de noviembre y diciembre del programa SATE, desde el día 3/1/18 al 7/2/18 inclusive, en el Banco Provincia.

Juventud repartió juguetes para familias de bajos recursos

En la mañana de este viernes, los miembros del Área de Juventud del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, finalizó con la entrega de juguetes a niños de nuestra comunidad para la llegada de los Reyes Magos.

Durante el transcurso de esta semana, recorrieron viviendas de los barrios Nueva Bahía, San Martín, Los Rosales, Villa Maio y Ciudad Atlántida, donde entregaron juguetes a más de 60 familias.

Los juguetes han sido donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio. La selección de las familias ha estado a cargo del equipo de trabajadoras sociales de la Secretaría.

Continúan los controles y multas por arrojar residuos en la vía publica

Esta mañana, inspectores de la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente lograron encontrar in fraganti e infraccionar a una mujer que arrojaba una bolsa de basura y cartones en Barrio Cooperativa.

Fue durante un operativo de control en dicho barrio, donde el grupo de inspectores y el director del área, Carlos Montero, realizaban trabajos de inspección y concientización hacia los vecinos, sobre la aparición de una serie de basurales clandestinos en ese sector de la ciudad.

Se recuerda a los vecinos, que ante el conocimiento de situaciones similares, pueden realizar una denuncia a través de la Oficina de Atención Ciudadana del Municipio al 0-800-999-7672.

La campaña de vacunación antirrábica continuará una semana más

Del 8 al 12 de enero, el personal de la Secretaría de Salud continuará con la aplicación de dosis gratuitas de vacunas antirrábicas, para perros de la calle o pertenecientes a personas de bajos recursos económicos.

El móvil de vacunación se trasladará al barrio Albatros XX, luego de haber atendido ya en Nueva Bahía Blanca y en el Centro de Veteranos de Guerra.

La próxima, será la última semana de vacunación en esta primera etapa. Luego, habrá una segunda que iniciaría alrededor del segundo cuatrimestre del año.

Mientras tanto, a partir del 15 de enero, retomará su actividad normal con castraciones el Quirófano Veterinario Móvil, en la Sociedad de Fomento de Ciudad Atlántida, en General Paz 150.

Colonia de vacaciones para Adultos

Este Lunes a las 9:15 horas en el Polideportivo “Ciudad de Punta Alta”, se inaugurara la Colonia de Vacaciones para Adultos de PAMI. Estarán presente en el inicio de las actividades el Intendente Municipal Mariano Uset, la secretaria de Gobierno Abigail Gomez y el Director de Deportes Eduardo Kocur, ademas de la presencia de autoridades de PAMI.

Compartir en Redes Sociales