Buen Comienzo de Año para el Gremio Sindical de los Trabajadores Municipales.

La primera quincena marco un numeroso público de turistas que utilizaron las instalaciones del Camping del Sindicato Municipal que posee en la Villa Balnearia de Pehuen Co. La mayor concurrencia se pudo observar los fines de semana, ingresando desde el viernes y hasta las primeras horas del día Lunes, donde muchos regresaban a sus hogares por razones laborales.

En lo que va de este año se pudo contar con Turistas de toda la región como de Coronel Suarez, Pigue, Pringles, Tornquist, Bahía Blanca, La Pampa y Buratovich; pero lo más llamativo fue de una Familia de Francia que viene recorriendo el País y no dejo de conocer Pehuen Co y alojaron con su Motorhome en el Camping del Sindicato Municipal. También llegaron Turistas de Holanda, una pareja que vinieron a conocer las huellas y de Chile llegaron un par de Artesanos.

Así de esta manera se presentó la primera quincena con buena convocatoria de Turistas que llegaron a conocer las nuevas instalaciones del Camping del Sindicato Municipal, el cual cuenta con tres Dormis Cabañas, capacidad para 4 personas; Dos Dormis Trailer también capacidad para cuatro personas y se sumó un quincho y ampliación del predio para carpas.

El Camping del Sindicato Municipal se ubica en la Villa Balnearia de Pehuen Co, calle Ameghino 160 entre calles 4 y 6. Para las reservas los Turistas deberán enviar un Mensaje x WhatsApp al siguiente número 2932-530843 (Su encargado Juan les dará toda la información sobre el Camping).

Desde el Sindicato Municipal se invita a toda la población a conocer y disfrutar del Camping en Pehuen Co.

Compartir en Redes Sociales