Este viernes se iniciaron las obras de ampliación de veredas y peatonalización de calle Irigoyen a la altura del 200, entre Roca y 25 de mayo.

En esta primera etapa de la remodelación del Centro Comercial a Cielo Abierto, al igual que en las primeras dos cuadras, sólo se ejecutan los trabajos de ampliación de veredas, mientras que en una segunda etapa se completará la obra con la colocación de equipamiento como bancos y bicicleteros, sendas peatonales, forestación e iluminación.

En calle Irigoyen al 200 se construirán 63 metros de veredas ampliadas a mano izquierda (en dos tramos de 23 y 40 metros) y otros 30 metros a mano izquierda (en tramos de 18 y 12 metros).

Una vez finalizadas las ampliaciones de vereda en las 5 cuadras de Irigoyen (hasta la intersección con Brown), comenzarán las tareas de colocación de equipamiento, quedando la obra finalizada como puede apreciarse en las imágenes adjuntas.

Durante la ejecución de las obras, que durante enero están iniciando a primera hora de cada día (antes de las 6am) para generar la menor cantidad de inconvenientes con el tránsito vehicular, habrá cortes de tránsito de media calzada.

No obstante, en algunos casos, en horario no pico podrán registrarse cortes totales durante no más de media hora para traslado de materiales por parte de la empresa a cargo de la obra.

Compartir en Redes Sociales