Con siete sedes en el distrito, con más de 350 chicos rosaleños que asisten a las Escuelas Abiertas de Verano, que prestan el servicio de actividades recreativas y también de comedores escolares. Además, realizan actividades en cuatro piletas del distrito.

El trabajo ha sido planificado en forma mancomunada por la Jefatura Distrital de Educación, el Consejo Escolar y Rosales Municipio, que costea el transporte de los chicos y colabora en el mantenimiento de los espejos de agua.

Las sedes de nuestro distrito son Ep 7, Ep 10, Ep 11; Ep 15, Ep 16, Cec 801 Y CEF (centro de Educación Física), que ofrecen propuestas recreativas y de servicio alimentario escolar.

Desde el 2 de enero y hasta el 3 de febrero, los niños pueden disfrutar de actividades no sólo en las escuelas sino también en diferentes espejos de agua de la ciudad: Villa Arias, Villa del Mar, Complejo Quirós y Pileta de Suboficiales de la Armada

A partir de la existencia de propuestas de recreación, permite que el servicio de verano no se base exclusivamente en ofrecer sólo la comida, sino la recreación con comedor.

El propósito de las EAV es sostener la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas, artístico-culturales y de recreación, incluyendo el trabajo con materiales diversos.

Compartir en Redes Sociales