Ya desde hace una año instalada la División de Turismo en el Centro de Veteranos de Guerra y de Caídos en Malvinas, ofrece no solo a sus afiliados sino que también al publico en general y de toda la región, paquetes de viajes en donde se puede recorrer todo el País y conocer distintos lugares para cada gusto individual.

Las Oficinas se encuentran en el mismo Centro, de calle Villanueva 375 de la ciudad de Punta Alta, podrán los interesados acercarse en el horario de 09:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30, de Lunes a Viernes.

Entrevistando a su responsable en la División de Turismo, Sergio Ripoll, nos decía que las opciones en viajes son variadas y cada persona puede elegir el destino y hacer las reservas con tiempo. El balance del año pasado fue muy positivo, esto estimulo mucho mas a la gente del Centro de Veteranos, expandiendo este servicio Turístico en toda la Región.

Para este año se inicio con la primera salida a los Glaciares – Calafate; sigue después en Febrero los Carnavales de Corrientes del 08 al 15 de Febrero; el 24 de Febrero salimos cerca de la Zona, a las Termas de Medanos que incluye entrada a las Piletas, un almuerzo y visitas a una bodega; el 27 de Abril ya nos preparamos para la primera salida de Cataratas con 08 días y 05 noches; también tenemos una salida a la Feria Internacional del Libro, del 27 al 30 de Abril; para semana Santa otra salida muy estimulante sera en Buenos Aires del 28 de Marzo al 02 de Abril con visita al Parque Temático de Tierra Santa; del 05 al 11 de Abril estaremos en Merlo – San Luis; el 09 de Mayo al 18 de Mayo primera salida a Termas de Rio Hondo, este es un producto muy pedido por nuestros clientes, que de no poder estar en esta fecha podrán reservar para la siguiente salida que sera del 07 al 16 de Septiembre.

Otro de los productos que se están promocionando es la Visita a la Virgen del Rosario de San Nicolas, prevista para el 24/25/26 de Mayo; otro producto termal que se esta promocionado con muy buena salida es la de Termas de Federación que ya tiene fecha y seria del 26 de Octubre al 02 de Noviembre.

Para las Vacaciones de Invierno se esta trabajando para la segunda salida a Cataratas del Iguazu. Y en el mes de Junio tendríamos Salta; entre Octubre y Noviembre el Circuito Norpatagonico y Capillas de Marmol; en Octubre también la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano y San Rafael Mendoza que quedaría fecha a confirmar. Asi concluía su responsable en Turismo, Sergio Ripoll, adelantando parte del 2018 en lo que respecta a Turismo Nacional.

 

Compartir en Redes Sociales