La Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de PAMI, se desarrolla desde principios de este mes de enero en instalaciones del Polideportivo Municipal de Colón y Río Dulce y en el predio de SMATA, ubicado en Ruta 229. Se extenderá hasta el 9 de marzo. Las inscripciones, totalmente gratuitas, siguen abiertas para los adultos mayores.

La colonia, que se extenderá hasta el 9 de marzo, es totalmente gratuita, las actividades estarán a cargo del Municipio y serán costeadas por la mutual.

Los abuelos, a cargo de los equipos de profesores de las Direcciones de Deportes y Cultura del Municipio, trabajan en dos grupos de 100 personas cada uno, y tienen dos días de actividad semanal cada uno.

El traslado de los abuelos en colectivos y los refrigerios también son gratuitos, y los costos son cubiertos por PAMI mediante trasferencia de fondos al Municipio.

Entre las actividades hay caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación – gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue, etc.), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres están a cargo de personal del Municipio.

Las inscripciones se reciben en el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños , Pueyrredón 215; en el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles de Punta Alta, Brown 525; y en la Secretaría de Desarrollo Social, en Luiggi y Avellaneda.

Compartir en Redes Sociales