Concejales y vecinos entregaron -en el marco de la Comisión de Bienestar social del Concejo Deliberante- copia de la Ordenanza que nombra como ROGELIO GONZÁLEZ a la Pista de Atletismo Municipal a su Viuda Alicia.

Esta entrega antecede lo que será la nominación formal del predio que ocurrirá según lo acordado entre concejales y el Ejecutivo en el mes de Septiembre.
La entrega fue presidida por la Concejal Liliana García, del Partido Bien Común quien fue promotora junto a distintos vecinos de la iniciativa en un trabajo compartido.
Estuvieron presentes discípulos de Rogelio como Hugo Schamber y Lito Holman quienes acompañaron a Alicia, entre otros concurrentes quienes recordaron al Profesor GONZÁLEZ con anécdotas anticipando el homenaje formal venidero.
Lili García destacó el aporte de Rogelio como atleta y como vecino en especial al esfuerzo ene la concientización contra las adicciones en Coronel Rosales. “ROGELIO marcó un camino que hay que continuar y su recuerdo debe ser eterno y presente en nuestra comunidad”
Compartir en Redes Sociales