En su despacho, el pasado jueves, el intendente Mariano Uset recibió y dialogó durante más de una hora con los familiares de Facundo Saccoccia, el joven que murió tras ser atropellado por el puntaltense Alexis Sturzenegger.

El motivo de la visita de los familiares, con los que Uset nunca perdió contacto, fue el de ponerlo al tanto sobre el avance de la causa judicial, que ya fue elevada a Juicio Oral por Tribunal Técnico.

La causa fue caratulada como “Homicidio simple con dolo eventual, subsidiario culposo agravado por manejo de vehículo” a través de la UFI N°8, a cargo del fiscal Juan Pablo Smith.

Luego del encuentro, el intendente expresó que “es imposible ponerme en el lugar del dolor de estos padres, yo soy padre, pero no me puedo imaginar por lo que ellos están pasando”.

“Pero estos encuentros son la manera más cercana de ponerme en el lugar de ellos, como víctimas de hechos que deben terminarse definitivamente en la provincia, y todos debemos comprometernos para que ello suceda”, aseguró Mariano Uset.

Por otra parte, los familiares, entre los que se encontraban los padres y la novia de Facundo, expresaron al intendente su gran preocupación ante la posibilidad concreta, de la que dicen haber sido anoticiados por testigos, de que Sturzenegger habría sido visto conduciendo un vehículo en la vía pública, pese a que se le ha retirado el carnet habilitante.

Compartir en Redes Sociales