En el marco del “Día Nacional del árbol”, que se conmemora Hoy miércoles 29 de agosto, Rosales Municipio, a través del Departamento de Paseos públicos y Forestación, realizará trabajos de reposición y plantación de 50 nuevos ejemplares, en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos de reposición de especies, luego de haber extraído otras que se encontraban enfermas y con peligro de caída, se iniciarán mañana, 29 de agosto a las 10hs, comenzando con cinco ejemplares de Acacia, en la vereda sobre el frente de la Municipalidad por Murature 524 y el Concejo Deliberante. En tanto, a las 14hs, se plantarán cinco ejemplares de Cedro en el Parque San Martín, sobre calle Pueyrredón, con la participación de un grupo de vecinos del barrio.

Asimismo, el jueves 30, a las 10hs, se procederán al recambio de tres ejemplares de Fresno y dos Paraísos en la Plaza Belgrano.

Finalmente, el vieres desde las 10hs, se hará la reposición de Casuarinas y la plantación de 30 nuevos ejemplares de Sen del Campo, en calle Río Juramento, desde Colón hasta Paso.

Y para culminar las actividades, a las 13.30, alumnos de la EP N°16 del Barrio Gaudi procederán a la plantación de tres ejemplares de Paraíso y dos de Sen del Campo en la Plaza Crucero Belgrano del citado barrio.

Compartir en Redes Sociales