Con Gerardo Martino, uno de los principales candidatos de Claudio Tapia, cada vez más cerca de la selección mexicana, al entrenador Marcelo Gallardo le consultaron sobre sus chances de dirigir al combinado nacional, pero prefirió mantener su cabeza en River, más allá de aclarar que se tomará un tiempo cuando termine el semestre para evaluar su continuidad en la institución, donde tiene contrato hasta 2021.

“Hoy no pienso en dirigir la Selección, no lo evaluó porque tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con el presente de River. Yo creo que toda renovación es buena, pero debería haber una estructura o base sólida para generarla”, declaró el Muñeco en la conferencia de prensa previa al partido contra Colón.

Sobre la polémica que generó la baja de Franco Armani a la gira de Arabia Saudita por lesión, el DT agregó: “Hubo muchos mal pensados que generaron ciertas dudas, pero a mí no me hizo gracia tener tres jugadores lesionados en la previa de un partido tan decisivo de Copa Libertadores. Nosotros no necesitamos sacar ventaja. Hablé con Lionel Scaloni y lo descartaron por sentido común. Yo actué de buena fe y estoy muy tranquilo. Que los que fomentan estas sospechas se hagan cargo”.

Fuente: TyC Sports

Compartir en Redes Sociales