Una columna de miles de trabajadores municipales de Mar del Plata arribó al Palacio Municipal. En el segundo día de retención de tareas, son acompañados por seccionales de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses de decanas de distritos.

Una masiva movilización de trabajadores municipales de Mar del Plata y distintos puntos de la provincia arribó el miercoles al mediodía al Palacio Municipal, en una contundente demostración de fuerza en el marco del conflicto paritario con el gobierno de Carlos Fernando Arroyo.

Más de cinco cuadras llegaron por calle San Martín provenientes de la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, más centenares de personas de personas que aguardaban desde temprano. El inicio de la movilización estaba previsto para las 9.30, pero se retrasó porque colectivos de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses fueron detenidos por la policía en los accesos a Mar del Plata.

Entre las delegaciones presentes se pudo observar a las de los distritos de Azul, Esteban Echeverría, San Miguel, José C.Paz, Malvinas Argentinas, Ituzaingó, Lanús, General Paz, Tres Arroyos, Almirante Brown, Campana, Tandil, La Plata, Tres de Febrero, Pilar, Moreno, Coronel Suárez, Coronel Rosales, Morón, Merlo, Coronel Pringles, Berazategui, General Rodríguez, San Pedro, Hurlingham y Bolivar, entre otras.

Compartir en Redes Sociales