En el día de hoy la Villa Balnearia de Pehuen Co tuvo su doble festejo, en primer lugar la apertura de la temporada Veraniega y posteriormente el Festejo del cumpleaños número 70. En el Acto central estuvieron presentes el Intendente Municipal Mariano Uset, el Delegado de Pehuen Co Sr. Canevello, de la Dirección de Turismo  Bernardo Amor, Bomberos Voluntarios, Personal del Destacamento Policial, Sala Medica, Sociedad de Fomento, Rotary Club Pehuen Co y comunidad en general.

 

Se dejo una Ofrenda floral en Homenaje a  Avelino González, de ahí se dirigieron hasta la bajada principal a la playa para la bendición de las aguas y augurar un buen comienzo de temporada veraniega.

Autoridades y público en general se acercaron hasta la sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co en donde hubo una recepción para los invitados, brindis y el corte de la torta de cumpleaños. Se presentó una obra Confeccionado por docentes y alumnos de la EEST No 1 EXTENSIÓN PEHUEN CO

 

 

 

La imagen puede reflejar el progreso y desarrollo de la villa en estos 70 años…un camino que ensambla una ruta de acceso un recorrido por los medanos para concluir en el mar.

Cuidar los recursos naturales del lugar por su historia, belleza, significado y particularidad.

Dar a conocer a la poblacion y al visitante el valor incalculable de pehuen co, siempre partiendo de la premisa que no se puede cuidar lo que no se conoce.

Unificar en una imagen pasado, presente y futuro.

Reflejar el deseo de ser agentes multiplicadores del respeto por el otro y por nuestro lugar de pertenencia.

 

Publicado por: Graciela Sfeir

Compartir en Redes Sociales