Liliana Garcia y Daniel Medina presentaron una iniciativa recordando al Municipio la necesidad de Orden, limpieza y seguridad en la localidad de Pehuen Có.

“Nos encontramos con bajadas de playa sobre las que pedimos controles que verifiquen su estabilidad y baños públicos en pésimo estado. Si bien la limpieza es algo compartido con el vecino, el estado no puede desligarse a la hora de mantener servicios. Tenemos baños en donde las descargas no funcionan y no existe mantenimiento alguno. En estos años en los que se multiplicaron los cargos políticos vemos que los servicios disminuyen pero los impuestos están cada vez más altos. Bien Común quiere que no exista el abandono y tengamos prioridades claras para vivir mejor” señaló Garcia.
Otro punto en donde desde Bien Común hizo referencia es el de mejorar el alumbrado público en Pehuen Có. ” Es una deuda pendiente no solo en Pehuen sino en todo el distrito. Hay sectores de Pehuen Có a oscuras y esto no solo afecta la prestación de servicios sino también la seguridad. Desde Bien Común hace tiempo que acercamos propuestas para mejorar el alumbrado público y continuaremos insistiendo al Gobierno, que es el responsable de la prestación de servicios, para que mejore pronto este aspecto en beneficio de todos. La prestación de servicios debe ser prioridad y queremos que el visitante que nos venga a conocer se lleve una buena impresión de nuestro Coronel Rosales” finalizó Garcia.