A pesar del paro que se está llevando normalmente en la ciudad por parte de los Empleados Municipales, en la sede gremial se convocaron todos los afiliados a una Asamblea General llamado por su Secretario General para tocar varios temas, entre los cuales se encuentra el destrabar la situación salarial con el cierre de las Paritarias 2018.

Durante la reunión se planteó la siguiente propuesta en la que seria recibir un Bono de 2000 Pesos para Enero 2019, llegar asi al 42% acumulado en Febrero y en Marzo un 5% el cual 2% pertenece a Paritarias 2018, cerrando la misma con un 45,5 % acumulado.

El 3% arranca la Paritaria 2019, en el mes de Marzo, luego un 5% acumulado en el mes de Junio y 10% acumulado en el mes de Setiembre, el cual alcanzaría un 19% acumulado.

Después el STM se sentara a mitad del mes de Noviembre para evaluar todo el INDEC inflacionario desde Enero a Octubre del año en curso.

Esta medida queda sujeta que al regreso a la ciudad del Intendente Municipal MARIANO USET, seria este viernes, se sentarían los miembros de comisión a la cabeza de JORGE HERRERA y USET para cerrar y destrabar el conflicto municipal.