Las buenas acciones valen también hacerlas ver. En este caso una vecina de nuestra ciudad, Marta Noemi Rojo, hizo llegar una carta de agradecimiento por la atención que tuvo su hijo en el Hospital Municipal, agradeciendo al Dr. Carlos Gabbarini , al Dr. Ramon Sebastian Lopez y al Sr. Intendente Municipal Mariano Uset.

A continuación transcribimos dicha nota que ingreso al municipio el pasado 28 de Enero.

“..Por la presente me dirijo a Usted como Madre de Miguel Angel Dominguez, paciente intervenido quirúrgicamente en el Hospital “Eva Perón”, por el Doctor Ramón  Sebastián López, especialista Jerarquizado en codo y hombro, el cual coloco a mi hijo una prótesis y de la cual solo puedo agradecer a su equipo médico, profesionales y personal de atención, hasta el servicio de limpieza, por la calidez, contención y cumplimiento siendo Usted como secretario del Área y Profesional Médico, el ejemplo a seguir, por su caballerosidad, seguimiento del caso, intercediendo ante la Obra Social PAMI y atendiendo nuestros reclamos.

Extiendo mi gratitud al Sr. Intendente Municipal Lic. Mariano Uset, saluda a Ud., muy atte.

Firma Marta Noemi Rojo, Madre del paciente Miguel Ángel Dominguez…” 

Estas acciones valen mucho sobre todo cuanto un Hospital en crecimiento y llegando a brindar el mejor servicio para todos sus usuarios, los mismos sean reconocidos. También vale el reconocimiento al personal del Hospital en todas sus áreas y al personal Administrativo que atiende cada necesidad de los vecinos de nuestra ciudad.