Desde este lunes 4 de febrero, se iniciará el calendario de recolección de residuos voluminosos, retomando el orden del cronograma establecido el año pasado.

De esta manera, seguirá prestándose el servicio una semana al mes en cada una de las cuatro zonas delimitadas en el siguiente orden: Zona Este (Nueva Bahía Blanca), Zona Sur (Ciudad Atlántida, Mora y Laura), Zona Norte (Gotling, barrios Albatros, Centenario, etc), y Zona Centro.

Del lunes 4 al viernes 8 de enero Zona Este, del lunes 11 al viernes 15 en Zona Sur, del lunes 18 al viernes 22 en Zona Norte y del lunes 25 al viernes 1 de marzo en Zona Centro.

Es muy importante, que cada vecino que tenga residuos voluminosos en su casa, además de respetar la semana correspondiente a su barrio, que saque dichos residuos el día domingo o durante la mañana del lunes en que comienza el recorrido en su barrio.

El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan en su totalidad el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.

En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.

 Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Alem y Berutti

Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata.

Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.

Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.

Compartir en Redes Sociales