Participaron intendentes; Diputados Nacionales y provinciales, y concejales peronistas. En la reunión se acordó trabajar “por la unidad” para enfrenta al Gobierno

El PJ Bonaerense realizó ayer a la tarde un masivo encuentro en el Partido de La Costa con una fuerte presencia de dirigentes de los 27 municipios de la quinta sección electoral: intendentes, diputados nacionales y provinciales, senadores provinciales y concejales peronistas.

Junto al presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, y el secretario general del PJ Bonaerense e intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, estuvieron en el panel la diputada nacional Fernanda Raverta, los senadores provinciales Gabriela Demaría y Gervasio Bozzano, los diputados bonaerenses José Ignacio “Cote” Rossi y Rodolfo “Manino” Iriart y los intendentes Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo) y Juan Manuel Alvarez (Ranchos).

A lo largo del encuentro realizado en Mar de Ajó, el eje central de cada uno de los discursos y también de las charlas entre los dirigentes fue avanzar con la unidad de todos los sectores del peronismo y ampliar la convocatoria “a todos los sectores sociales, sindicales, comerciantes, vecinos, el campo”.

La unidad de la oposición a las medidas de ajuste económico que lleva adelante Mauricio Macri fue un eje central como también la necesidad de generar esperanza al pueblo ante la difícil situación económica y social que se vive en todos los sectores en cada uno de los 27 distritos de la quinta sección, reunidos en la convocatoria.

FUENTE: Infocielo.

Compartir en Redes Sociales