El dirigente de Camioneros visitó a los despedidos en COFCO y volvió a pedir la realización urgente de una medida de fuerza contra el presidente Mauricio Macri.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a reclamar a la central obrera la convocatoria a un paro general para demostrarle al gobierno los reclamos del movimiento obrero.

Lo hizo en el marco de la visita a los trabajadores despedidos en la aceitera COFCO de Valentín Alsina.

El dirigente camionero se hizo presente junto a otros referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y el titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Horacio Valdez.

Durante el encuentro se solidarizó con trabajadores y respaldó en la lucha a Ezequiel Roldán, secretario adjunto de la federación aceitera y secretario general del sindicato aceitero de Capital Federal y GBA.

El sindicalista camionero anunció que pedirán, junto a otras organizaciones gremiales, una asamblea en la CGT: “Vamos a charlar para definir bien la fecha, pero intentaremos que sea lo más pronto posible”.

Y agregó: “Ante tantas medidas perjudiciales para el ámbito laboral es necesario convocar al paro y sostener los reclamos para que diciembre sea el último mes de Macri como presidente”.