Mañana Bien Común realizará un censo y asesoramiento de inquilinos en la Plaza Belgrano.

El Viernes 22 de Febrero desde las 10:30 a las 12:30 y de 18:00 a 19:30 se realizará en la esquina de Brown e Irigoyen -sobre la Plaza Belgrano- una jornada de promoción de los derechos de los inquilinos organizada por el Partido Bien Común por Rosales junto con una encuesta para medir la situación de quienes alquilan en la Ciudad.
Daniel Medina informó que se pondrá a disposición de los vecinos interesados una cartilla gratuita de derechos elaborada por la Defensoría del Pueblo Provincial que fue gestionada por Bien Común. “Hace tiempo venimos insistiendo que el de la vivienda es uno de los principales temas de la ciudad, por tal razón pedimos colaboración a la Defensoria del Pueblo y vamos a entregar a los vecinos la cartilla de derechos ademas de escuchar inquietudes para representarlas en el Concejo Deliberante. Los esperamos a todos en la Plaza”.
Medina también recordó que hace ya casi tres años Bien Común logró la creación del Registro de Inquilinos de Coronel Rosales pero que el Gobierno no dispone su puesta en funcionamiento. Queremos que dicha ordenanza se haga realidad en algún momento y el Gobierno cumpla con su parte dado que es responsabilidad del Poder Ejecutivo el ejecutar las ordenanzas que elaboramos los concejales” dijo Medina, quien resaltó el hecho de que Bien Común recientemente también logro que se apruebe la adhesión a la ley de Justo Acceso al Hábitat en Coronel Rosales.
Compartir en Redes Sociales