Atravesaron la fase de incorporación y están efectuando pruebas físicas. Además reciben charlas sobre instrucción militar, normas de convivencia y de comportamiento y otros conocimientos básicos.

Puerto Belgrano – Los postulantes continúan desarrollando el Período Selectivo Preliminar (PSP) en la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).

Ya atravesaron la fase de incorporación que consistió en exámenes médicos, conocimiento del lugar y la presentación de cada uno de ellos.

En estos días, efectúan las diferentes pruebas físicas, terrestres y acuáticas, en las instalaciones de la ESSA, la pileta cubierta y el Estadio de la Base Naval Puerto Belgrano.

Al mismo tiempo, los postulantes reciben diferentes charlas acerca de instrucción militar, las normas de convivencia y de comportamiento, y otros conocimientos básicos a tener en cuenta en la rutina del aspirante.

Además, están recorriendo diferentes dependencias de la escuela como el taller de marinería, talleres básicos, simulador de tiro, entre otras.

Compartir en Redes Sociales