Tres Arroyos:

Ocurrió en la ruta 228. Se embistieron de frente un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta. Fallecieron tres niños de 4, 5 y 7 años, dos mujeres de 37 y 55 y un hombre de 38. Con heridas graves quedó la madre de los nenes. Se investigan las causas de la tragedia

Tres nenes de 4, 5 y años, la abuela de 55 años que iban en un auto y una pareja de 37 y 38 años que se movilizaban en otro vehículo, perdieron la vida ayer luego de chocar de frente en la ruta 228, en inmediaciones de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente se produjo cerca del predio conocido como El Carretero y la única sobreviviente, una mujer de 37 años, madre de los niños fallecidos, permanece internada en grave estado.

Por razones que se investigan, se embistieron de manera frontal un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta.

En el Corsa iba una pareja oriunda de Bahía Blanca: Adrián Roveto (38) y Paula Romero (37), quienes murieron en el acto. Y en el Fiesta fallecieron Silvia Mazzarella (55) y sus nietos de 4, 5  y 7 años. En tanto que Micaela Adorno, de 37 años, resultó con varias heridas graves.

El siniestro es investigado por la UFI N° 16 de Tres Arroyos.