Se presento en las Redes sociales el LOGO OFICIAL ARGENTINA 2020-

Todo se va preparando para la Celebración de los 10 años de IMAT Circuit – Una historia creada con 9 Mundiales y 5 Panamericanos. Lideres de Colombia, Venezuela, Uruguay, Mexico, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, España, Polonia, Estados Unidos y Hungria nos permitieron llegar a estos años de continuo esfuerzo y pasión. Nos vemos pronto en esta gran Celebración internacional, fueron las palabras del Director de IMAT Eduardo Sanchez.

Cada vez que se anuncia los Campeonatos del Circuito IMAT, la misma convoca centenares de competidores. Punta Alta por supuesto no fue la excepción, ya que el IKD SHOTOKAN ARGENTINA fue una de las primeras escuelas de participar en los primeros eventos y Campeonatos Mundiales, este Instituto dirigido por su Sensei Luis Alderete, logro obtener y traer a la ciudad muchos Campeones sudamericanos y Mundiales. Esto ubico a la ciudad de Punta Alta en lo más alto del podio Nacional e Internacional.

Para este Evento el IKD SHOTOKAN se estará preparando para poder cumplir el objetivo de participar y celebrar los 10 años de IMAT.

El Maestro Eduardo Sanchez responsable y organizador del Campeonato invita a todas las Escuelas de la Región para ser parte del Campeonato del Mundo ARGENTINA 2020.

En tanto este año ARGENTINA ESTARÁ PRESENTE EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE COLOMBIA, CON UNA DELEGACIÓN NACIONAL DE 7 PROVINCIAS, será el 9 y 10 de Noviembre 2019, en CALI – Colombia.