Por Luis Pucciarelli – Periodista

 

Hoy la cristiandad con ánimo esperanzador celebra la grandiosa obra de nuestro Señor Jesucristo en la cruz, venciendo a la muerte y resucitando para Gloria de Dios Padre.

¿Cuál es el ánimo de celebración de nuestra república?

Bien podríamos decir que es una celebración agridulce, consistente en un matiz de viejas esperanzas no cumplidas y sueños postergados.

La causa, no se deja esperar; décadas de antivalores que fueron degradando nuestra Argentinidad a una condición tal como la vemos y oímos.

¡Queridos argentinos, a pesar de…, el poder de la resurrección que operó en Cristo está dispuesto para cada uno de nosotros!

¡Si hacemos la decisión correcta, el milagro sucederá; volviendo a los valores que nunca debimos omitir!

¡Valores para Mi país es la propuesta!

¡Felices Pascuas, Argentina, te desea Valores para Mi País!

 

¡Valores es más que un partido!

Son las expresiones de Chyntia Hotton desde la reflexión más serena, pero comprometida, para un cambio de valores desde la vida institucional del país al último rincón del corazón de cada argentino que anhela un destino más promisorio para nuestra nación.

Para ella; valores es un más que partido provida; es un compromiso con el derecho a una vida digna para todos.

Donde la responsabilidad de quien asume tal compromiso, no descansará hasta llevar a cabo el más mínimo detalle del mismo.

Tal compromiso es tan abarcativo, que nadie será excluido del proyecto, que seguirá creciendo para comprometerse con los valores más preciados.

Eso sí, son más que anhelos y palabras; sino acciones que nos llevarán ha estar unidos y trabajar por una #ArgentinaConValores.

¡Estás invitado, sumate, a una Argentina con Valores, participá, la opción es Valores para Mi País!

Compartir en Redes Sociales