Este sábado 27, desde las 10hs, en el marco del programa “El Municipio va a los barrios” el intendente Mariano Uset y funcionarios de su gobierno, atenderán a los vecinos de Ciudad Atlántida y barrios ATE V y VI en la Escuela N°3, ubicada en Florida 751.

El programa dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó a ejecutarse desde el primer año de la actual gestión municipal.

Acompañarán al jefe comunal, los secretarios Abigail Gómez (Gobierno), Martín Ferster (Economía), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y Mariano Ojeda (Desarrollo Social).

Además, estarán el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero y el jefe de ANSES, Mariano Dello Ruso.

Desde el Municipio, partiendo desde la base de la participación ciudadana, se invita a los vecinos del barrio a acercarse para ser escuchados por los funcionarios de las distintas áreas, para evacuar inquietudes, expresar reclamos o plantear soluciones a las distintas problemáticas que afecten a su barrio, para luego desde el Municipio ejecutarlos en la gestión tal como se viene realizando.

Compartir en Redes Sociales