Con este sencillo título deseamos resaltar la reciente publicación de un libro “Él, un antes y un después en la Historia” de Editorial Planeta, cuya autora es nuestra estimada Cynthia Hotton.

El libro muestra al gran referente de su vida: Jesús, dentro de una línea de muchos e importantes representantes del quehacer político que han motivado a Cynthia a emprender este nuevo desafío personal y a la vez nacional, en pos de la restauración de los Valores que nos han sido propios; a través del lanzamiento de VALORES PARA MI PAÍS.

Jesús, el Hijo de Dios, que dividió la historia en dos, en un antes y un después.

Un antes, de antivalores que se oponen a los verdaderos valores de Dios, que denigran la hermosa corona de la creación; nos referimos a la puesta en escena del hombre y la mujer.

Y un después, de valores encarnados en el Hijo de Dios, Jesús; que nos muestran el deseo de Dios de que como seres humanos los recibamos, los atesoremos, los guardemos y los defendamos hasta el fin de la historia de la humanidad.

De una manera muy clara, concisa, la autora, desarrolla su caminar con Jesús, “ÉL” a través de reflexiones sencillas que se plasman en valores, que hacen la diferencia y provocan una transformación tan deseada y a veces malograda, por carecer de la genuina obviedad que hace a la diferencia.

Te preguntarás, cuál será la clave para provocar ese ansiado y muchas veces postergado cambio para nuestra realidad nacional.

La respuesta es sencilla: “ Él, un antes y un después en la historia”, título y desarrollo de esta publicación de Cynthia Hotton.

Compartir en Redes Sociales