La Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta abrió la inscripción de interesados para ingresar como aspirantes a bombero voluntario del cuerpo activo.

Son requisitos tener entre 18 y 35 años de edad (no excluyente para profesionales); presentar certificado de estudios primarios; acreditar buena conducta (certificado de antecedentes); poseer buena aptitud psicofísica y domicilio legal en la localidad de Punta Alta.

Tendrán prioridad quienes posean carnet de conducir y aprueben el curso correspondiente.

Las inscripciones se realizarán hasta el día 15 de mayo del corriente año y los postulantes deberán retirar una planilla para completar en el cuartel central ubicado en Mitre 527, de 9 a 20 horas.

CAMPAÑA

Se lanza una nueva campaña del Chancho Móvil para el DÍA DEL PADRE, sortea el próximo 15 de junio. Los números tienen un costo de $25.
Están a la venta en el Cuartel Central y también los bomberos estarán en distintos puntos de la ciudad en los próximos días para que todos puedan colaborar. El día del sorteo también se realizará la venta de Chori al paso para aquellos que quieran sumarse.

Compartir en Redes Sociales