Desde Bien Común invitan a los vecinos a un taller de seguridad vial que será dictado por el especialista en Seguridad Vial Jorge Luis Cordiglia el próximo Miércoles 15 de Mayo a las 18:00 horas en la casa del Partido Bien Común en Humberto I 332 de la ciudad de Punta Alta.
“Es una gran oportunidad para muchos vecinos, podremos sacarnos dudas sobre la ley de transito y escuchar a Jorge Cordiglia que es una autoridad en la materia en toda la Región y es un rosaleño comprometido. La seguridad vial es una preocupación de la comunidad y desde  Bien Común nos venimos haciendo eco de varias de esas inquietudes en nuestros proyectos y en la elaboración de una agenda pro positiva pensando en el ordenamiento de nuestra ciudad en el corto y largo plazo” dijo Daniel Medina, referente del Partido Verde.
La disertación de Cordiglia abarcará no solo aspectos de la educación de los conductores y reglas de tránsito, sino que ademas se brindarán sugerencias de conductas para los peatones; “es una gran oportunidad para escucharnos e invitamos a los vecinos a compartir este encuentro. Los esperamos a todos el próximo miércoles desde las 18:00 en Humberto 332” finalizó Medina quien agregó que la charla coincide con la reciente presentación de una iniciativa desde Bien Común para llevar mayor seguridad en calles como Jujuy o Libertad, “la seguridad vial debe ser prioritaria y respaldada con las inversiones necesarias. Esa es la ciudad que queremos, en donde estos temas son prioritarios”.
Compartir en Redes Sociales