El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales, mediante una Nota enviada la semana pasada al Ejecutivo Municipal, informo que se adhiere al PARO convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), para el día Miércoles 29 de Mayo.

La medida de fuerza anuncia un Paro General de 24 horas convocado para el día 29 de Mayo. Se mantendrán las Guardias Mínimas en el Hospital Municipal y Cementerio local.

La cúpula de la FeSiMuBo confirmó que se sumará al paro previsto para el miércoles de esta semana.Así lo hizo saber la organización gremial mediante un comunicado que lleva la firma del Consejo Directivo.

Con airadas críticas a la administración de Mauricio Macri, desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina reclamaron que se termine con “el recorte presupuestario” en áreas como Educación y Salud, por ejemplo. El escrito manifiesta a su vez que “exigimos la creación de puestos de trabajo para reinsertar a los trabajadores desocupados”, subrayando entre otras cosas que “pedimos que se termine en los 2190 municipios del país la precarización laboral”.

Compartir en Redes Sociales