Adrián Ramírez, responsable y Preparador Físico de MUNDO RUNNING, está preparando su viaje a Rosario, Santa fe, a un Congreso de Educación Física. Lugar donde se juntan diferentes Profesores de todo el Pais y que se celebrara en el mes de Julio de este año.

Posteriormente se suma una capacitación de Musculación que se va a dar en Bahía Blanca, con Profesores de Buenos Aires, previo, también, al viaje programado a Santiago del Estero para participar del Congreso Mundial de Capacitación Física que se dará del 30 de Setiembre al 04 de Octubre.

Para el Congreso Mundial sería el único representante de Punta Alta.

Mundo Running entrena los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16:30 hs ó de 19 a 20:30 horas, y se agregan actividades extras los días sábados. El lugar de encuentro es en la Pista Municipal del Polideportivo Municipal “Ciudad de Punta Alta”, ubicado en calle Rio Dulce 50.

También se está anunciando un Torneo de Funcional para el mes de Octubre, con fecha a confirmar y que podrán participar todas aquellas personas que realizan este tipo de actividades. Más cerca de la fecha estaremos ampliando la información.

Compartir en Redes Sociales