Por Tomas Casco. 

La selección argentina salió diferente ante Paraguay de lo que había sido el partido contra Colombia. La selección de Lionel Scaloni salió decidida a buscar un triunfo en el primer tiempo, jugando mejor que el anterior partido, pero tras un buen desborde de Miguel Almirón a los 37’, llegaría el centro para que Richard Sánchez dispare al palo izquierdo de Franco Armani, lo cual cambió totalmente el ánimo argentino, y nuevamente pasamos un primer tiempo sin patear al arco.

Durante el segundo tiempo, la albiceleste salió decidido a buscar el empate y lo encontró a los 57’ tras un polémico penal el cual tuvo que ser revisado en el VAR, el mismo Messi lo cambiaría por gol, minutos más tarde habría un penal innecesario de Otamendi, en el cual Franco Armani se luciría y atajaría dándole vida a la selección argentina. Lionel Scaloni nuevamente hace cambios inexplicables como el de Martínez por Di María que nuevamente mostro que su ciclo en la selección está terminado ya que no estuvo a la altura ni del partido ni de sus compañeros.

Argentina sigue sin ganar y sin tener juego el cual no tiene desde la salida de Sabella. Todo se definirá en la última fecha ante Qatar, hay que destacar que un empate nos dejaría fuera de la copa américa.

Los amonestados fueron Gustavo Gómez (Paraguay), Rodrigo Rojas (Paraguay), Franco Armani (Argentina), Iván Piris (Paraguay), Nicolás Tagliafico (Argentina), Nicolás Otamendi (Argentina)

Compartir en Redes Sociales