Esta noche deben presentarse ante la Justicia Electoral las listas para presidente, gobernadores, diputados y senadores. Sin bien gran parte del tablero está definido, aún quedan varias incógnitas.

La cuenta regresiva para la inscripción de las precandidaturas de cara a las próximas elecciones primarias finaliza a medianoche. Desde la víspera había gran parte del tablero definido, y durante a la jornada se fueron conociendo más nombres y sorpresas, pero promediando la jornada aún quedan varias incógnitas.

Durante la jornada las agrupaciones fueron difundiendo, algunos a cuentagotas, los candidatos que faltaban y las listas completas. Además de tener que oficializar las listas de precandidatos, los frentes electorales y partidos ya se encuentran habilitados a realizar actividades proselitistas de cara PASO del próximo domingo 11 de agosto.
Aunque el principal dato del día es el cierre de las nóminas de postulantes a los distintos cargos nacionales y provinciales, el cronograma difundido por laCamara Nacional Electoral (CNE) también establece que este sábado es el “inicio de la campaña electoral” para los comicios.
Compartir en Redes Sociales